6/8/08

BATIDO DE PAPAYA Y COCA DE VIDRE



Les invito a un batido de papaya que está de escandalo, y si queréis lo acompañáis con una coca vidre, Les cuento que la receta del batido la cogí del Blog de Rosa de la thermomix de rosa y la coca la he cogido del blog de Anabel de Un poco de todo. Los dos los tengo en mis blogs amig@s , así solo tenéis que pinchar y entrar en sus cocinas.
El batido lo he hecho como viene siendo habitual con mi amiga la thermomix, bueno y la masa de la coca también.
Les detallo las recetas:

Para el batido necesitamos unos 400 grs. de papaya ya limpia de cascara y pipas, 50 grs. de azúcar, 6 cubitos de hielo, 200 grs. de leche evaporada, 200 grs. de leche.
Ponemos la papaya el azúcar y el hielo a triturar , una vez todo bien triturado le añadimos las dos leches y programamos 2 minutos a velocidad 5-7-10.
Y listo se queda riquisimo cremosito ......Prueben ha hacerlo que seguro repetirán.
Para la coca solo necesitamos masa de la que utilizamos para pizzas , la estiramos al gusto de cada uno, de forma, me refiero pero procurando dejarla lo mas fina posible. La espolvoreamos con azúcar y le ponemos unos cuantos piñones, y la horneamos sin dejar que se quemen mucho, una vez las sacamos del horno le echamos por encima unas gotas de anís, que con el calor se evapora enseguida y solo nos queda su agradable sabor.

8 comentarios:

Vanesa dijo...

Ya te respondí guapa!!

besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Mónica dijo...

Hola Mary!!

Batidosssss, sorbetessss, espumasss, estoy a base de todo ésto por este calor tan pegajoso con el que llevamos desde ayer.
Me llevo esta copita para refrescarme un poquito.
Por cierto...Cuando tengas un ratito pásate por mi blog. Este fin de semana he tenido lluvia de premios y quiero compartirlos contigo.

Un abrazo,

Jacky dijo...

Chacha María que rico batido ¿me invitas? yo tengo preparado unas espumas de frutas,pero este batido me parece muy delicioso y refrescante.Guardame un poco.Besitossssssss.

Mari dijo...

Hola María, he venido rapididto a verte, que batido tan delicioso, en serio que con tanto calor es lo mas que apetece. Me llevo un poquito para acompañarlo con mi pollito.

Besos

Julito dijo...

Solo he comido papaya una vez y no creas que me gustó mucho.
Después me dijeron que la papaya es como las ostras: la primera vez no te llaman la atención, pero cuando repites ya no puedes parar.
Pienso darle otra oportunidad, y lo haré con tu batido.

Besitos y muchas gracías

tartasacher dijo...

Hola María:
La verdad es que todas las madres y abuelas hacen este postre realmetne delicioso. Creo que antes se perdía más tiempo en la cocina y se hacía todo con mucho cariño, hoy día vivimos con tanta prisa que eso se nota. Besotes

Que coca y qué batido tan rico. Una maravilla, me llevo un poco de cada cosa. Qué bien

CARMEN dijo...

Qué rico ese batido, con lo que me gusta la papaya, lo tendré que probar así.
besos

Plasma dijo...

Sightline Payments LLC is a Leader in Reliable, Quick, and Secure Transaction Processing Solutions for the US Gaming industry.

Sightline Payments Kirk Sanfordbingo sites