7/5/08

PREMIO AMIG@S BLOGUERAS


Hola! Por aquí estoy de nuevo después de unos días de ausencia (no porque yo quisiera), la culpa la tiene la tecnología que aveces también falla.
Tenía pendiente este premio que me lo ha otorgado TARTA SACHER , muchísimas gracias !!!!!
Siempre es un honor recibir estos premios y sobre todo con el cariño que te los dan.

Este premio yo se lo dedico a Rosa del blog de La thermomix de rosa, se lo merece por siempre tener su blog al día con todas las novedades y nos añade cada día recetas muy buenas y fáciles de hacer.........
Se los recomiendo para los que tengan el aparatito y para los que no lo tengan también
El enlace lo tengo aquí en mis blogs amigas.

Un beso a tod@s los que me visitáis.

1 comentario:

Rosa Ardá dijo...

De verdad que es para mi?. Nunca me habían dado un premio, es el primero... QUE EMOCIÓN...NO ME LO PUEDO CREER...:)
Muchas gracias, de verdad. Me gusta mucho...
Mi blog cada día me gusta más, y no es por lo que yo aporto sinó por lo que me dáis vosotras.
Gracias de corazón
Rosa Ardá