28/5/08

PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL




Hola a tod@s !!! Tenia este premio pendiente de poner en el blog......
Este premio me lo han concedido varios blogs:




A las tres muchisimas gracias por tenerme en cuenta a la hora de otorgas sus premios.
Este premio tiene unas pequeñas normas que trataré de seguir:

1º Elegir 6 blogs para otorgarles el premio

2ºGuardar el premio con el enlace correspondiente de la persona que te lo ha concedido.

3ºPoner las reglas en el blog

4ºExpresar 6 valores importantes

5ºExpresar 6 valores que no son importantes

6ºAvisar a los premiados.

Y ahora vamos a empezar por orden, le otorgo este premio a :


Andrea y Pierre del blog:http://elultimopastel.blogspot.com/


Ahora empezaré con los valores mas importantes:
-La salud para las personas que quiero y "para mi también".
-El amor de ese que "mueve montañas".
-Sonreír "es que a mi me cuesta tanto".
-La amistad "sobre todo saber conservarla".
-La sinceridad "no suele costarme tanto como sonreír".
-La constancia "para poder seguir siempre adelante y no decaer".
Y seguiremos con los valores menos importantes:
-La abundancia "siempre y cuando ésta no sea de los valores importantes "claro" ".
-La apariencia "no me refiero a la física".
Como es tan difícil seguir describiendo algo que no es muy importante para mi, termino ahora describiendo valores que que no me gustan aunque yo la verdad no lo definiría como valores.
Lo que no me gusta nada nada.........
-"Que me digan mentiras"
-"La falsedad me indigna"
-"El maltrato"
-"El que algunas personas consigan metas sin esfuerzo, pasando por encima del esfuerzo de los demás".
Con esto completo la parte de los 6 valores que no me gustan. Además que ya esta bien que tengo la cabeza loca de pensar............
¡Muchas gracias por concederme éste premio!
A pesar de que cuesta un poco es muy bonito....María.

3 comentarios:

peepa dijo...

Gracias Maria, te agradezco mucho que te acuerdes de mí`blog para premiarle.

Besos y otra vez gracias.

Natacha dijo...

María, bonita, gracias por pensar en mí.
Dices cosas muy bonitas en tu post... eres una buena persona.
Te dejo un beso y me llevo el premio que lo cuelgo en mi lateral con todo mi cariño.
Gracias de nuevo, Un besote grande
Natacha.

Recetas al instante dijo...

hola maria gracias por este detalle tan bello.
Te echaba de menos y bueno no te preocupes que yo aca tambien liada y tratando de organizarme un poco pues ya mi hijo salio de vacaciones asi que vamos dia a dia jaja.
Besos
olguis.
Este premio me lo dieron antes asi que lo he colocado en mi otro blog