8/5/08

PREMIO " I love you this much award "



Este premio me lo ha dado Carmen de el blog de cocinando con Carmen, la cual le tengo que agradecer que siempre cuente conmigo a al hora de repartir sus premios......

Nunca me deja atrás cosa que agradezco enormemente ...........

Si queréis visitar su blog lo tengo en mis favoritos solo tenéis que pinchar y listo, se los recomiendo porque tiene muchas y variadas y buenas recetas.........

Ahora pues se lo dedico a tod@s los que me visitan en primer lugar, pues sin sus visitas ni tendría premios, ni blog y por supuesto no tendría el empuje que todos ustedes me dan al dejarme siempre sus bonitos mensajes.......

En segundo lugar quiero de nuevo darle este premio a Rosa del blog La thermomix de Rosa, por el trabajo que realiza en su blog, y por ponerse tan tan contenta cuando le otorgué el premio de los amig@s blogueras........Me encantó el entusiasmo que puso cuando se lo otorgue y por eso creo que se merece ¡otro!.

Y por último y no menos importante quiero también dar este premio a dos buenos amigos. Aprovechando que va de amistad, este premio, también se lo dedico a Tony y Clara, por ser tan buenos amigos y Porque Tony es un excelente cocinero , y a Clara por ser mi hermana adoptiva, aunque últimamente nos tengamos un poco abandonados........

Creo que ya esta bien de tanto bla bla bla, solo espero que recojan el premio con el mismo cariño que yo lo doy.......... María.

4 comentarios:

Andrea dijo...

Felicitaciones por el premio: me encanta tambien el blog de Carmen, siempre la visito porque tiene maravillas!
Me gustan muchos las bolitas que has hecho en la receta anterior, asi que un dia las intentaré, me encantan como aperitivo, una entradita o simplemente para cenar sin poner platos...

te mando un abrazo!
lindo fin de semana:)

andrea

Rosa Ardá dijo...

Muchas gracias por en nuevo premio... Ese fin de semana no voy a caber por la puerta de casa ;)
Besitos, me llevo mi premio.
Rosa

Natacha dijo...

Enhorabuena, guapa, te mereces todos, todos, eres un cielo.
Natacha.

Recetas al instante dijo...

hola maria perdona no haber visitado tu blog es que he estado un poco ocupada y estoy con la grata visita de mi mama asi que hemos estado paseando y charlando monton.
Besotes y felicidades por este premio
olguis.