17/6/08

PREMIO AL BUEN CORAZON


Este premio tan bonito me lo ha dado Carmen del blog http://cocinandoconcarmen.blogspot.com/.
Ella siempre me da todos los premios que a ella le otorgan, lo cual es de agradecer.


Tiene una cuantas normas así que me pondré manos a la obra:

Un color: Verde
Un número: 7
Un libro: Código da Vinci
Una canción: Me encanta la música, no sabría decir una sola.
Un postre: Todos, menos los que lleven coco.
Un lugar: La playa
Una película:Forest Gump
Mis notas en el cole: De lo mas normalitas
Un momento del día: La noche cuando todos por aquí duermen
Blog, foros, o chats: Blogs
Un referente en mi vida:Mi madre es una persona muy luchadora
Un referente histórico: Gandhi
De ficción: Pipi calzas largas me encantaba
Un café: Siempre cortado
Proyectos inmediatos: Las vacasiones
¿Eres feliz?: En general si
¿Te atreves a decir tu edad?: 40 Añotes ya!!!!!!!

Ahora el premio este se lo doy a los que me visitan siempre , es que ya todos tienen este premio, aparte que está demás decir que todos se lo merecen...........
Así que cada uno que quiera coja su pedazito, que va con todo mi cariño........

María.

1 comentario:

tartasacher dijo...

Hola María:
Gracias por tu visita y comentario. Qué hermosa tarta y qué buena. Es preciosa, me imagino que a Nestor le habrá entusiasmado. Besotes y hasta pronto. Muy bonito queda este premio en tu blog.