24/3/08

TARTA EN FORMA DE COMETA



Hola!
Esta tarta en forma de cometa la hice para un cumpleaños infantil, fue un éxito. A los niños les encanta. Se sale un poco de la típica tarta de cumpleaños.
El sabor es muy simple yo la hice de nata por fuera y rellena de trufa.
Se puede hacer de cualquier cosa, seguro que queda igual de buena.
El pelo lo hice con virutas de chocolate y la adorne con golosinas. Por los bordes la adorne con galletas de chocolate blanco en forma de fantasmas. Se puede adornar con granillo de chocolate o de colores que también queda muy vistosa. ¡ Los lazos también se comen !.

5 comentarios:

Recetas al instante dijo...

hola maria muchas gracias por tu comentario y gracias por todas las cosas bonitas que escribes.
Soy de ecuador pero desde que me case hace 7 anios vivo en Washington DC.
Con mis padres vivi en las palmas de gran canarias.
Saludos y felices pascuas y preciosa la tarta de cometa.
Que tengas una excelente semana.
olga.

Carmen dijo...

Hola María, te he encontrado en el blog de Olguis, me ha gustado tu blog y si no te importa te he enlazado para visitarte mas comodamente.
Yo también viví en las islas canarias hace mucho tiempo nada menos que 24 años.
Una tarta muy bonita.

Besos.

Carmela dijo...

Hola Maria!

Qué bonita la tarta de cometa! Es muy original, nunca se me habría pasado por la cabeza hacerla, y para fiestas infantiles tiene que quedar genial! A mi me encantan las cometas. Te aconsejo que te pases por el foro de mundorecetas.com que con esta receta vas a tener mucho éxito. Les encantan las tartas originales.

Besitos.

Anónimo dijo...

Hola María:
Estoy gratamente sorprendido con tus iniciativas tanto culinarias, como fotográficas e informáticas.
El mundo es de la gente como tu.
Felicidades por ello. Un beso.

Javier Domínguez Alvarez

Mónica dijo...

Vaya María!!
Estoy impresionada! Eres una fantástica repostera. Haces unas tartas increíbles y con una terminación excelente. Se nota que tienes mucha paciencia!