28/3/08

UN EJERCITO DE PINGUINOS




Estos pequeños pingüinos los he visto en un foro de cocina, no se muy bien cual porque el tema ese de los foros pues no lo controlo mucho



Estaba deseando hacerlos y como mañana tengo un asadero, aproveché.


Ingredientes:
Aceitunas negras
zanahoria
queso blanco de untar


Comenzamos:
Se cortan las zanahorias en rodajas y luego se le quita un triangulito pequeño, que aparte que luego lo emplearemos para hacer la boca, nos ayuda para formar las patas.

Cortamos una aceituna a la mitad y la rellenamos con el queso. Ya tenemos las patas y el cuerpo, ahora cogemos otra aceituna y le ponemos el triangulito de zanahoria y ahora todo junto le atravesamos un palillo y listo.........


Además de servirnos de aperitivo nos da mucha alegría a la mesa, ¡A que tengo razón!.

5 comentarios:

Julito dijo...

Jjejeje, yo también hice los famosos pingüinos hace poco y la verdad es que quedan muy vistosos.

Pero no solo eso. También están ricos de sabor. A mi al menos me gustaron.
A los chavales no tanto, pero se lo pasaron en grande "construyendo" estos simáticos animalejos (coño, parezco Felix Rodriguez de la Fuente).

Un besito y ánimo con tu blog María

Belen-Entre platos dijo...

hola maria,veo que estrenas blog,y tienes recetas muy ricas,tanto dulces ,como saladas.yo hace poco que estrene el mio si te apetece pasarte estare encantada,un saludo.

nieves dijo...

Los pingüinos yo creo que estuvieron por todos los foros. Te quedaron graciosísimos, tan bien colocaditos ellos. Parece que van a desfilar. Pues fíjate que yo aún no les hice, y deben ser bastante fáciles ¿no? y además ricos y muy vistosos.
Te felicito. Te quedaron impecables.

Un beso.

Recetas al instante dijo...

hola maria que excelente trabajo has hecho y que bonitos te han quedado.
Ahora a disfrutar de tu asado y de el desfile de pinguinos.
Saludos
olguis.

María dijo...

Hola! y gracias por vuestros comentarios....
Parece que lo pinguinos lo conocian todos ustedes menos yo....
Los descubrí hace poquito y me encantaron, Yo es que en eso de los foros no me entero mucho,ni suelo visitarlos, solo cuando busco alguna receta o algo que necesite......

Gracias por vuestros alagos.
María.