13/7/08

LA SEMANA DE LA DULZURA

Este exquisito bombón lo he recogido de dos blogs distintos.
A los cuales les doy muchisimas gracias, por darme este regalo tan bonito.... y acordarse de mi a la hora de repartirlo.........

Uno es el blog de Mónica, una canaria como yo que tiene un blog estupendo con recetas muy originales al que les recomiendo a todos que no dejen de pasarse por su cocina , seguro ella estará encantada de recibirl@s.

El otro blog del cual he recibido también este bombón es del blog de tarta sacher.Otro blog estupendo , lleno de perfectos pasteles y perfecta decoración y al igual que Mónica estoy segura le encantará que la visitéis.
Bueno este bombón es para el que quiera cogerlo se lo lleve con mucho cariño para su rincón y así recuerde siempre la semana de la dulzura blogera.

2 comentarios:

Jacky dijo...

Este bombón también es para mi?????????????
Saludos Jacky

lucia dijo...

Hola maria!!!me llevo el bombom!!!!!!!!!!! .besos!!!!!lucia