1/7/08

MIMO Y PREMIO PILINGUI


PREMIO UN AMIGO MUY VALIOSO


Tengo éste premio tan bonito de la mano de Carmen del blog:http://cocinandoconcarmen.blogspot.com/, como viene siendo casi una tradición en ella pues siempre me da uno de sus regalitos , lo cual se lo agradezco muchisimo........



PREMIO PILINGUI

También tengo este premio tan gracioso..................de la mano de Sefa del blog http://elbuenyantardesefa.blogspot.com/, a la cual estoy también muy agradecida para contar conmigo para darme uno de sus premios.



Estos dos premios se los voy a dedicar a dos personitas que no son blogeras, pero se que siempre me visitan, aunque nunca dejen huellas de eso por aquí.........


El primero va para mi sobrina Sheila, se lo doy con todo mi cariño y porque se lo merece por ser una buena estudiante y sacar tan buenas notas. ¡Un beso Guapa!


El segundo premio es para su mama Manuela, es que le va como anillo al dedo este premio, se lo doy también con muchisimo cariño, espero que las dos los reciban así, y no dejen de visitarme.

Un beso para las dos. María.

7 comentarios:

Recetas al instante dijo...

felicidades maria por estos premios y que rico arrocito la verdad se me hace agua la boca.
Besos y feliz termino de semana
olguis.

CARMEN dijo...

Enhorabuena por esos premios.
Te los mereces.
besos

Recetas al instante dijo...

gracias maria y tu que pases un lindo fin de semana.
Te recomiendo esta tarta dulce de maiz quedo muy rica.
Besos
olguis.

tartasacher dijo...

Hola María;

Ya veo que también ha llgado hasta aquí eta chica tan mona, bueno muchas gracias por tu visita y siempre agradables comentarios. Un besote y una buena copa de helado

Romulo Lopez dijo...

gracias maria ya tomare fotos y las posteare.
Besos
olguis.

Mónica dijo...

Hola María!!

Gracias por visitar mi blog. Encantada de conocerte!!
Cuánta ilusión me hace encontrar a una bloggera de mi propia isla.
Por ahí veo que tienes colocadas un par de imágenes de Teror, que es donde vivo.
Voy a agregarte a mi lista de blogs favoritos. Nos seguimos visitando.

Saludos,

Jacky dijo...

HOLITAS Mari y seguimos paseando como si estuviera por triana pero con la ventaja que voy sentada y sin moverme.Rico rico esta tortita.-besitos