13/7/08

YEMAS


Hola a todos!!!!!
Yo andaba un poco perdida,pero he vuelto solo por un ratito........

Les dejo aquí una bandeja con unas yemas, que bueno aunque las he hecho mejores, la verdad, no estaban del todo mal...........
Las he hecho con la Thermomix , aprovechando que tenía huevos en cantidad."Por un poco de mala organización ".Pero bueno nada que no tenga remedio.... y ahí van mis yemas cojan las que quieran que tengo unas cuantitas mas.......
La receta es la que viene en el libro de la TM, solo lleva yemas y azúcar.
Esta yema se queda como una cremita que yo en alguna ocasión he usado como relleno de alguna tarta que otra. Casi siempre acompañada con un bizcocho ligero y fruta y la verdad que se queda bastante buena.
Un día de estos ya haré alguna para que la veáis, también aparte de usarla como relleno puedes hacer una tarta rellena de trufa , con el bizcocho ligero que comente antes y cubrirla con esta crema y poniéndola bastante tiempo en frío, incluso en congelador una par de horitas, luego la cubres con azúcar y la puedes quemar con una pala y se queda una tarta de yema quemada estupenda.
¡Todo en la cocina y en la repostería tiene su diversidad ". Por eso me gusta tanto!!!!!.

4 comentarios:

Jacky dijo...

holitasss cierto es que estabas un poco perdida,esperaba como agua de mayo estas recetas tuyas que nos hacen la boca agua.fELICIDADES POR ESTAS YEMITAS.sERÉ YO LA PRIMERA EN PROBARLAS?besotes Jacky

Anónimo dijo...

Hola María, estas yemitas se ven buenas, seguro que las probaré y ya te contaré.
besos

Mónica dijo...

No vi ayer esta receta de yemas. Te han quedado estupendas!
Yo sólo te cojo una, que si no el colesterol me salta por las nubes.

lucia dijo...

GRACIAS !!!!MARIA POR EL SALUDO !!!!!!NO TE CONTESTE ANTES
POR QUE ESTAVA SIN INTERNET,EN SERIO DEBIA HABERLE SACADO FOTOS PERO NO ME DIERON TIEMPO, TE DIGO CUANTOS CUMPLO MENOS DE LO QUE APARENTO Y MAS DE LO QUE ME GUSTARIA!!!BESOTES!!! TE QUIEROOOO!!!!!!!!!!!!