26/7/08

BATIDO DE SANDIA

Tenía un trozo de sandía perdida en la nevera, y andaba buscando que hacer con ella, así que cogí le quite toda la cáscara y las pipas, pele una naranja quitándole bien toda la parta blanca y metí todo esto en la thermomix. Triture a velocidad 5-10 durante unos 60 segundos.
Le añadí leche condensada como unas diez cucharadas soperas y le di de nuevo velocidad , 5 al 7 durante unos 30 segundos. Una vez terminado lo metí en la jarrita en la nevera, y cuando estaba bastante fresquita, Mmmmm, está delicioso , fácil y nutritivo, y con lo baratas que están ahora las sandías , no hay escusa para no hacerlo.

7 comentarios:

anabel dijo...

Hola Maria que refrescante más apetitoso.
Luego me cuentas se te gusta la coca de vidre
saludos.

Jacky dijo...

hola Maria, tu si que sabes aprovechar todo.Me encanta que nos presentes todas esas recetas para asi poder resfrescarnos.RICO RICO ESTE BATIDO.ME ENCANTA.BUENO TE DEJO PORQUE VOY A SALIRRRR.BESOTES

Mónica dijo...

Pues mira por donde, a mi que no me gusta la sandía, podría ser una forma de tomarla, camuflada con la naranja y la leche condensada tiene que estar buenísima y no le notaría tanto el sabor.

Yo lo hice esta tarde pero de limón, lo que es el yogur rápido porque con los calores que tenemos la verdad que el cuerpo solo pide este tipo de cosas.

Saludos,

Vanesa dijo...

Muchas muchas gracias por tu explicación!!!! la verdad que no sé que es lo que me dices que compras en la panaderia, yo siempre uso levadura royal o si la receta lo indica, gaseosas... mira, yo creo que con la levadura, sería un sobre con tu receta, cómo lo ves????

besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

lucia dijo...

Hola !!Maria gracias por pasar, te digo que Julio Iglesias es el cantanre romantico que mas me gusta, tambien joaquin sabina,pasando a otro tema yo viaje a españa hace unos años y comi un postre que tenia un dulce que era exkisito y el nombre es cabello de angel lo que no se es con que se hace que fruta vos tenes la receta????besosss!!!!

Rocío dijo...

Hola María! Este batido tiene que estar para perderse...y con este calor...viene que ni "pintao"!jeje

Besos!

Anónimo dijo...

You may have noticed larger Euromillions Jackpots that more often, this is due to the recent euro millions changes and the new exciting Tuesday draw.
Bingowinning lottery numbers