19/7/08

COCINAR CON THERMOMIX CON VAROMA

Hola, me he decidido a escribir esta información de la Thermomix, porque he tenido la oportunidad de leerla y me pareció bastante interesante, entonces pensé que a las personas que también me visitan que tienen la TM, o que están pensando en adquirirla, les podría venir bien esta información.

Hoy voy a hablarles sobre todo de la cocción con el varoma.



*Cocinar en la thermomix con varoma funciona según un principio muy sencillo.
El agua se calienta dentro del vaso a 100º C, con lo que se produce vapor de agua, que se condensa en los alimentos fríos y los calienta.
Así, todos los ingredientes se cocinan uniformemente sin quemarse ni pasarse.

*Con la cocción al vapor en la thermomix con varoma, los alimentos conservan su forma y color natural. También se conservan los aromas y los componentes más valiosos como las vitaminas y los minerales. La cocción al vapor es la que mejor conserva los nutrientes en origen de los alimentos.






* A diferencia de la olla a presión, con el varoma usted puede comprobar el estado de la cocción e incluso corregir los condimentos.

* Durante la cocción al vapor, se acumula dentro del vaso el jugo de la cocción, que resulta ideal para preparar una salsa.

10 comentarios:

Recetas al instante dijo...

hola maria gracias por esas hermosas palabras me han llegado al corazon y me han emocionado la verdad es bonito que cuando haces las cosas con amor y salen bien da gusto hacerlas.
Besos y feliz fin de semana
olguis.

Jacky dijo...

FELICIDADES MARÍA POR ESTA INFORMACIÓN.GENIAL, POR FIN TE DECIDES A COMENTAR ALGUNAS COSILLAS DE NUESTRA AMIGA COMUN THERMOMIX GRACIAS Y SIGUE DELEITÁNDONOS CON TU ARTE CULINARIO.UN BESO JACKY

Mónica dijo...

Muy buena y muy cierta la información, Mary.
Y sobre todo para las que tenemos que cuidarnos más, como es mi caso, es la manera más saludable de alimentarse.
Ciao!!

FrikiChef dijo...

muchas gracias por el comentario
yo tamwen e estado viendo tu pagina(por ahora un poco rapido pero mas tarde me la vere al dedillo pork tiene muy wena pinta) y me gusta mucho.
si keres podemos ser webs amigas y ya de paso nos acemos un pokillo de publicidad entre los dos
espero tu respuesta en mi blog
un saludo y suerte!!!

lucia dijo...

Hola Maria!hoy en Argentina es el dia de los amigos quiero saludarte y mandarte un beso amiga blogera!!!!!!!!!

lucia

LOLA dijo...

Hola Maria,me gusto mucho tu post de hoy,a mi me gusta usarla mucho sobre todo para la verdura del peque que como tu bien dices es muy sano...gracias por tus visitas a mi blog,un beso.

Mónica dijo...

Muchas gracias Mary por lo de la levadura. Resulta que yo no sabía que los Báez la vendían y se la estoy comprando a Gregorio el de la Ferretería, junto con la harina.
Aprovecho que hoy es día 20, día de la amistad y te deseo un feliz domingo.

tartasacher dijo...

Hola María: Muchas gracias por tu visita. Un beso muy fuerte y la verdad es que a mí me gusta mucho viajar, aunque llevo dos años casi sin hacerlo por motivos familiares, espero recuperar un poco el tiempo perdido. TRe traigo un trocito de semifrío. Besotes

Anónimo dijo...

Estoy probando para mandar un saludo.

Anónimo dijo...

You may have noticed larger Euromillions Jackpots that more often, this is due to the recent euro millions changes and the new exciting Tuesday draw.
Bingowinning lottery numbers